Visitas 25
0 0
Hermanos y HermanasUn cura predicando

Un cura predicando

- Advertisment -

Un cura predicando

Un cura, un pastor pentecostal y un rabino estaban a argo de sus respectivos templos en una universidad del norte de Michigan. Dos o tres veces a la semana, se reunían a tomar un café y charlar un rato.

Un día, uno de ellos hizo un comentario diciendo que predicarle a la gente no era tan difícil, que un verdadero desafío sería convertir a un oso. Una cosa llevó a la otra, y decidieron hacer el experimento: cada uno se adentraría en el bosque, buscaría un oso, le predicaría y trataría de convertirlo a su respectiva fe.

Una semana más tarde se reunieron a comparar los resultados.

El padre Flannery, con su brazo en cabestrillo, varios vendajes en todo el cuerpo y apoyado en muletas, fue el primero:

– Bueno, entré al bosque buscando al oso. Cuando lo encontré, comencé a leerle el catecismo. El oso no quería saber nada al respecto y comenzó a pegarme con sus enormes brazos. Así que rápidamente tomé mi agua bendita, lo salpiqué con ella y por Dios y la Santísima Virgen les juro que se puso manso como un corderito. El obispo vendrá la próxima semana a darle su primera comunión y su confirmación.

El reverendo Billy Bob habló después. Estaba en silla de ruedas, tenía un brazo y ambas piernas enyesadas y tenía suero conectado al otro brazo. En su encendida oratoria relató:

– BUENO, hermanos, ¡ustedes SABEN que NOSOTROS no salpicamos a la gente! Cuando ENCONTRÉ al oso, comencé a leerle la PALABRA SAGRADA DEL SEÑOR. Pero este oso no quería saber nada conmigo. Así que lo AGARRÉ del brazo y comenzamos a luchar. Rodamos colina abajo, luego seguimos luchando mientras SUBÍAMOS otra colina y volvimos a RODAR hacia abajo hasta terminar en un arroyo. Entonces rápidamente HUNDÍ su cabeza en el agua y BAUTICÉ su peluda alma. Y exactamente como te pasó a tí -añadió mirando al cura- se volvió manso como un cordero y pasamos el día alabando a Jesús.

El cura y el reverendo miraron al rabino, que yacía en una cama de hospital. Tenía yeso por todo el cuerpo, varios suministros de remedios, sangre por vía endovenosa y monitores que verificaban constantemente su condición.
Estaba realmente mal cuando los miró y les dijo: – Mirándolo en retrospectiva, creo que la circuncisión no era la mejor manera de intentar convertirlo……………


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos Chistes

Visita al doctor

Dos niños estaban en la sala de espera de un médico. La niña sollozaba suavemente. "¿Por qué lloras?", le...

Logica del hombre

Una pareja quiere divorciarse, pero antes debe decidir quién será el tutor principal de su hijo. El jurado pregunta...

Buenas noticias

"Tengo buenas y malas noticias", le dice el abogado defensor a su cliente. "¿Cuál es la mala noticia?" El...

Matrimonio

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama.Se pone el...
- Advertisement -

Los panes

Jesús, solo hay un pan y un pez, y somos demasiados. Dámelos, yo me encargo. Te… ¿Te los comiste? Sip. No eres Jesús,...

Músculos

Se encuentran 2 amigos y uno le dice al otro, - ¿Cómo te va el el gimnasio? - ¡Brutal! Me han...

Para Leer

Visita al doctor

Dos niños estaban en la sala de espera de...

Logica del hombre

Una pareja quiere divorciarse, pero antes debe decidir quién...
- Advertisement -

Chistes RecomendadosRELACIONADOS
Recomendados