Visitas 38
0 0
ChistesRespuesta de los Reyes Magos a Jaimito

Respuesta de los Reyes Magos a Jaimito

- Advertisment -

Respuesta de los Reyes Magos a Jaimito

Estimado Jaimito, alias el Cabrón:

Ya leímos tu carta y pensamos que el que no tiene madre eres tú, pero te vamos a explicar, lo que dices en tu carta es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvidó mencionar algunos detalles.

En el colegio, en hora de recreo, te orinaste en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas de risa en una esquina; también se te olvidó mencionar que robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole los calzones a la maestra, así cualquiera sale bien en clase, degenerado ladrón.

El trompo y la carreta que te trajeron es porque estás jodido, ya que el viejo pinche de tu padre te hace creer que nosotros te vamos a llevar todo lo que pidas. A tu edad ya deberías ser un poco más espabilado. Al viejo cabrón le faltan huevos para decirte la verdad y no ser tan capullo de tenerte todo el año fantaseando y haciéndote ilusiones de cosas que no se cumplen.

No chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, parece que al que hay que acusar de terrorista es a otro.

Al ricachón que te refieres y que tiene mogollón de juguetes, ni los sabe disfrutar por pendejo, además se pasa el tiempo tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es homosexual. Y tú envidiándolo.

Con respecto a la bicicleta y por si no lo sabías animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro que a ti te debe importar poco porque eres un huevón. Pero noooo, agradecido deberías estar porque no caerás muerto de infarto a los 40 como el ilusionista de tu padre.

Por último, dile al desgraciado de tu papá, que le haga un cariñito al trabajo o en última instancia a la patrona para ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo, te la mereces.

Atentamente,

Melchor, Gaspar y Baltasar.

->VER LA CARTA QUE ENVIÓ JAIMITO<-


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos Chistes

Visita al doctor

Dos niños estaban en la sala de espera de un médico. La niña sollozaba suavemente. "¿Por qué lloras?", le...

Logica del hombre

Una pareja quiere divorciarse, pero antes debe decidir quién será el tutor principal de su hijo. El jurado pregunta...

Buenas noticias

"Tengo buenas y malas noticias", le dice el abogado defensor a su cliente. "¿Cuál es la mala noticia?" El...

Matrimonio

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama.Se pone el...
- Advertisement -

Los panes

Jesús, solo hay un pan y un pez, y somos demasiados. Dámelos, yo me encargo. Te… ¿Te los comiste? Sip. No eres Jesús,...

Músculos

Se encuentran 2 amigos y uno le dice al otro, - ¿Cómo te va el el gimnasio? - ¡Brutal! Me han...

Para Leer

Visita al doctor

Dos niños estaban en la sala de espera de...

Logica del hombre

Una pareja quiere divorciarse, pero antes debe decidir quién...
- Advertisement -

Chistes RecomendadosRELACIONADOS
Recomendados