La vaca Murphy
-1, 2, 3 y tú, la Vaca Murphy.
Al día siguiente lo mismo:
-1, 2, 3 y tú, la Vaca Murphy.
Y así un día tras otro, hasta que se fue el ganadero a comprarse un perro al cual le enseñó a hablar y,por lo tanto, el perro hacia el trabajo del amo:
-guau1, guau2, guau3 y la Vaca Murphy.
Entonces, una noche, el perro se fue de marcha y al cabo de un tiempo tubo cachorritos y estos, por genética, ya sabían hablar. Así, hacian el trabajo del padre y, a la vez, del amo:
-guau1, guau2, guau3 y la Vaca Murphy.
Hasta que un día la Vaca Murphy, harta de todo, decidió irse a vivir el mundo.
Al día siguiente, los cachorritos fueron a contar las vacas:
-guau1, guau2, guau3 y… ¿? ¿Y la Vaca Murphy?
Y la vaca Murphy se había ido.
Entonces…
Esperaos un momento que no m’acuerdo
Pero esperad que tengo uno mucho mejor…
EL DEL MONO:
Esto es un hombre que le regalan unas invitaciones para el zoo y va allí a ver a los animalitos (leones, elefantes, panteras, dinosaurios,… y los monos) y estando al lado de la jaula de monos se enciende un cigarrito y le aparece por detrás un mono y se lo apaga. Y el hombre dice:
-¡¡Que simpático este mono!! Sabe lo que es bueno y lo que es malo para el hombre. Muy bien, fumar es malo.
Entoces el hombre se retira unos metros de la jaula y se enciende otro cigarrito; para su sorpresa, le aparece por detrás el mono y se lo apaga. Entonces dice:
-Este mono: simpático pero ya me está tocando las narices
Entonces mira el reloj y son las dos (hora de comer) y se va al restaurante. Después de comer, para la sobremesa, se enciende otro cigarrito y le aparece otra vez el mono y se lo apaga. El hombre, harto, se va corriendo al coche y se cierra la puerta. Se relaja de la carrera y se enciende otro cigarrito y el mono aparece por detrás y se lo apaga. Entonces el hombre coge un bate que tenía en el coche y empieza a persiguir al mono. Al no poderlo alcanzar se va a casa corriendo y entabica las puertas con tablas de madera, enciende la tele y se enciende otro cigarrito y aparece otra vez el mono y se lo apaga. Desesperado, se va al lavabo, se sienta en la taza del water y se enciende otro cigarrito y el mono se lo apaga (si, otra vez) y asi estuvieron una semana hasta que, como es normal, el tabaco se acaba y se va al estanco a comprar tabaco.
¿¿¿y a que no sabeis quien estaba en el estanco???
¡¡¡LA VACA MURPHY!!!!