El ventrílocuo
Total, que se acercan, le dan las buenas tardes al pastor y le dice uno de ellos: –oiga, señor, es que verá, estamos haciendo una encuesta a los animales de esta comarca, para conocer un poco sus hábitos sexuales y tal. No le importará que le hagamos unas preguntas a sus animales, no?–. El pastor se empieza a descojonar pensando que esta gente de ciudad está más bien gilipollas y les dice que sí, pero que nunca en su vida les ha oido hablar.
Total, que va uno de los amigos y le pregunta a la burra: –Burra, burra, ¿a ti quién te gusta más que te la meta?– y el ventrílocuo, haciendo que es la burra, responde: –el buuuurro, hiii-haaaa!–.
El pastor a todo esto flipao. El amigo continúa con la perra y le dice: –perra, perra, ¿y a ti quién te da más placer cuando haces el amor?– y el ventrílocuo contesta: –el perro del cura, uau!–
Total que el amigo continua con las ovejas y otros animales y finalmente se acerca a la cabra y dice: –cabra, cabra…– y le interrumpe el pastor: –¡¡A la cabra no le pregunte que es una mentirosa!!
Average Rating