Cucho
– ¡Aquel que se tire a mi hija Khalintha (la sultana) y la haga gritar, de manera descontrolada y alocada sera mi heredero al trono! A partir de mañana empiecen a venir a mi palacio.
Al dia siguiente efectivamente miles y miles de millones de hombres se aparecen en el palacio del sultán, entraban de diez en diez. En la enesima ronda, entran nueve tipos todos frozudos y musculosos y uno todo flaco y destartalado. El sultán les dice a los diez:- ¡Bájense los pantalones! – todos obedecieron… La mayoria de los penes eran grandes, excepto el de el ultimo, que era pequeñito y tenia un tatuaje que decía «Cucho»…
Entraron los nueve hombres uno por uno y nada, no se escuchaba ni un gemido de la mujer… hasta que llego el último y al cabo de cinco minutos se escucho el grito: -¡Aaahhh!, ¡Mmmmjjhh!…..
Cuando sale el tipo, el sultán le preguntó: – Mijo, ¿Cómo hiciste para que esa mujer gritara tanto con ese pene tan chiquito? ¡¡Hasta decía Cucho!! A lo cual el responde: Viejo, podra decir Cucho cuando esta normal, ¡Pero cuando se para dice «BIENVENIDO A LAS FIESTAS PATRONALES DE PUERTO AYACUCHO»!!!!!
Average Rating